Zumo Ningxia Red

NingXia Red®

con Stevia y bayas de Goji

 

La infusión sinergética de nutrientes para todo el cuerpo que ofrece NingXia Red energiza, fortifica y revitaliza como ninguna otra cosa.

 

Te explico qué contiene y por qué lo usamos en casa diariamente.

¿Has tomado NingXia Red hoy?

Descripción: Aceites esenciales de naranja (Citrus sinensis), yuzu (Citrus junos), mandarina (Citrus reticulata) y limón (Citrus limon)

 

Beneficio: ¡La nueva fórmula de NingXia Red incluye ahora siete veces más aceites esenciales! Estos aceites, cuidadosamente seleccionados, incluyen naranja y limón. También contienen altos niveles del potente antioxidante d-limoneno, un importante marcador para la bioactividad. Los bioactivos son compuestos naturales que funcionan en armonía con el cuerpo para promocionar la función saludable de muchos de los sistemas corporales. NingXia Red también incluye el aceite esencial de mandarina, apreciado por su fresco sabor. También hemos incluido en la fórmula el aceite esencial de la exótica fruta de yuzu por su exquisito aroma, delicioso sabor y alto contenido antioxidante.

 

Descripción: Puré de bayas de licio (Lycium barbarum)

 

Beneficio: Las bayas de licio utilizadas para elaborar NingXia Red provienen de la provincia de Ningxia en el norte de China. Esta súper fruta contiene uno de los porcentajes más altos de fibra de cualquier otro alimento entero y zeaxantina. También contienen polisacáridos, aminoácidos y pares de vitaminas-minerales simbióticos que cuando están presentes juntos promocionan la absorción interna óptima. Al utilizar el puré de bayas de licio enteras, zumo, piel, semillas y fruta, Young Living puede conservar más de los beneficios deseados que apoyan la salud en cada botella de NingXia Red*.

Descripción: Extracto de stevia (Rebaudiósido A)

 

Beneficio: La stevia es un edulcorante con cero calorías, 300 veces más dulce que el azúcar, lo que confiere a la bebida un sabor delicioso con un contenido general de azúcar más bajo. Recomendamos que tome de 60 a 120 ml todos los días sabiendo con toda confianza que no está consumiendo exceso de calorías o azúcar.

 

 

Descripción: Zumos de extracto de semilla de uva (Vitis vinifera), arándano (Caccinium corymbosum), ciruela (Prunus domestica), aronia (Aronia melanocarpa), cereza (Prunus avium) y granada (Punica granatrum)

 

Beneficio: Las frutas de apoyo contenidas en la nueva fórmula de NingXia Red son un extracto patentado de semilla de uva que contiene compuestos polifenólicos que pueden ayudar a mantener saludable el sistema cardiovascular*. Adicionalmente, los zumos de arándano, ciruela, aronia, cereza y granada contienen naturalmente altos niveles de antocianinas y polifenoles, que bloquean los radicales libres contenidos en el oxígeno y evitan que dañen los tejidos corporales. Mantener una dieta rica de estos potentes antioxidantes es una forma recomendada de ayudar a evitar una serie de riesgos para la salud y mantener sanas las funciones corporales*.

 

La nueva fórmula de NingXia Red, infundida con los zumos de estas potentes frutas y aceites esenciales puros, tiene una puntuación de súper capacidad de absorción de radicales de oxígeno (S-ORAC) un 50 por ciento más alta que la fórmula original, lo que transforma a esta bebida en una de las más ricas en antioxidantes disponibles en el mercado.

 

La dosis de NINGXIA RED es de 60ml.

 

Puedes tomar 1 o 2 dosis al día.

La botella es de 750ml. Las monodosis son de 60ml.

LISTA DE PRECIOS:

 

2 botellas NINGXIA RED (750ml cada una) 104,28 euros 72,05 euros

4 botellas NINGXIA RED (750ml cada una) 186,28 euros 128,70 euros

6 botellas NINGXIA RED (750ml cada una) 275,03 euros 190,03 euros

30 monodosis NINGXIA RED (60ml cada una) 124,18 euros 85,80 euros

Caja 14 tubos monodosis NINGXIA NITRO 51,74 euros 39,33 euros

 

 

Gastos de envío 9,99 euros

 

¿CÓMO COMPRAR?

 

Por internet y en 2-3 días laborables lo tienes en casa con la empresa UPS.

 

Puedes escribirme y te hago yo el pedido o puedes comprarlo directamente desde este link.

Si lo compras directamente recuerda pedir como "distribuidor" para tener los precios especiales.

Si lo pides tú directamente, avísame por mail y te enviaré un montón de documentación sobre los beneficios de los productos que hayas comprado. Así podrás sacarles el máximo provecho.

Terapeuta, formadora y canalizadora

___________________________

622 22 83 68 (00 34 llamadas desde fuera de España)

CONTACTO

cari.oliva@conectacontuesencia.com

www.conectacontuesencia.com

www.conectacontuuniverso.com