¿Quién es Olga?
Mi Vida comienza como cualquiera de los mortales terrenales que viven dentro del sistema, sin cuestionarse nada. Me dejé llevar por el falso “tengo que”, “debo de”, y así llegué a cumplir con el plan completo según dicta la norma social: acabé mis estudios con las mejores notas, hice mi carrera, me casé y tuve hijos. Así me armé una vida totalmente rutinaria en la que yo era, de todo, menos la protagonista.
Mis hijos vinieron para ayudarme a Despertar, sin duda. Y así se convirtieron en motor para salir de una relación que dolía. Y desde entonces he sido madre soltera de una niña y un niño maravillosos. 7 años en los que encontrándome completamente sola con ellos, he transitado mi desarrollo personal, trabajado, llevado una casa, y criado a dos hij@s de manera consciente, además de haber pasado una pandemia recuperándome de un grave accidente de coche.
La Vida me fue poniendo todo lo necesario en el camino: mindfulness, yoga, ayurveda y un sin fin de herramientas “alternativas” que fueron las que me ayudaron realmente a conocerme, quererme, y entender para qué estaba yo aquí. Me formé todo lo que pude y, sobre todo, apliqué y experimenté en mi día a día qué funcionaba y qué no.
Y así hoy, me encuentro con una Vida plena, repleta de hábitos que he ido combinando hasta conseguir la rutina perfecta para sentirme feliz en el plano físico, mental y espiritual.
Llevo años ayudando a otras personas a conseguir esa plenitud, y me encantaría poder compartir contigo todo lo que he aprendido, para que, por fin, puedas salirte del estrés, la ansiedad, ese cuerpo que no te gusta o la sensación de vacío que puedas estar sintiendo en este momento. Porque si yo he podido, tú también.